GAMAN CONSULTING
es una empresa social cuya principal finalidad es contribuir al Desarrollo. Por ello, nos especializamos en estudios socio-económicos, cuyo impacto social será directo, tales como: Proyectos de Inversión en Salud, Educación, Transporte, entre otros, así como Estudios de impacto sociales, tales como estrategias de Lucha contra la pobreza, e Investigación que contribuya al Desarrollo Económico y Social.



¿Por qué elegir Gaman Consulting?
Nuestro objetivo es brindar la asesoría necesaria y adecuada, ofreciendo servicios de consultoría con soluciones confiables, económicas y eficientes. Tenemos por objetivo contribuir con el desarrollo de nuestro entorno, por lo cual, nuestra propuesta consiste en elaborar proyectos sostenibles, tanto en aspectos económicos, sociales, como ambientales.



Misión: Nuestro equipo caracterizado por su ética profesional e identificados con los principales problemas sociales, elabora consultorías de alta calidad y gran impacto


Visión: Ser la empresa latinoamericana de servicios de consultoría líder en proyectos sociales y comprometidos con el desarrollo sostenible.